« Artículo de Emilio Fernández Marrero | Página principal | DESPEDIDA »

Mensajes spam

Pedimos disculpas a los lectores de este blog porqué estamos recibiendo otro ataque feroz de correos spam como hace un año, que consiguen pasar nuestro filtro. Vamos a sofisticar el filtro, pero sin llegar a la autentificación de usuarios que creemos quitaría agilidad y participación a este foro.

TrackBack

TrackBack URL para este entrada:
http://www.leqtor.com/movabletype/mt-tb.cgi/101

Comentarios

El fracaso escolar es el fracaso del escolar, del alumno, pero es también es el fracaso de la escuela y de la enseñanza. Es el fracaso de la sociedad en la que vivimos. El fracaso escolar es un problema social de gran envergadura que está afectando al 50% de la población escolar, a sus familias y a toda la sociedad. En este problema se encuentran interesados e implicados el Estado -en instancias ejecutivas, legislativas, judiciales y administrativas-, los docentes y sus organizaciones, la sociedad civil, los padres en particular, las agrupaciones políticas, sindicales, religiosas, culturales y empresariales y los alumnos.
(Del libro de Juan Pundik:
¡NO QUIERO ESTUDIAR! Ed.FILIUM-Madrid 1999

¿Qué ha pasado, se ha cerrado este blog? ¿Ha emigrado a algún otro sitio más lejos del spam?

Hacía mucho que no entraba, y lamento ver esto tan desolado

Un saludo

Escribir un comentario

(Si anteriormente no ha dejado un comentario, necesitará ser aprobado por el autor, hasta entonces su comentario no aparecerá. Gracias.)